lunes, 4 de mayo de 2020

18/22 DE MAYO

Formato de Planeación flexible (Modalidad distancia) Institución Educativa Nicolás Gaviria


Docente: LEONARDO LOPEZ DURANGO.            Área/Asignatura: INGLES.     Intensidad horaria: 3 HORAS.  Periodo: Uno  
Grado: 8.  Grupo: B  Semana N°: 12   Fechas de desarrollo: 18 /22 MAY

* Tema a trabajar:  Comprensión de lectura
* Objetivo del tema a trabajar: Comprender textos sencillos mediante la formulación de preguntas tipo information questions.
* Estándar de competencia a trabajar: Leo y comprendo textos narrativos y descriptivos o narraciones y descripciones de diferentes fuentes sobre temas que me son familiares, y comprendo textos argumentativos cortos y sencillos.
* Derecho Básico de Aprendizaje a trabajar: Narra brevemente hechos actuales, situaciones cotidianas o sus experiencias propias, en forma oral o escrita.
* Indicadores de desempeño a trabajar: Participa en conversaciones y presentaciones utilizando el vocabulario y las estructuras enseñadas.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES


1. ACTIVIDADES INICIALES:
What are the next three letters in the following sequence?  J, F, M, A, M, J, J, A, __, __, __

2. ACTIVIDADES DE DESARROLLO TEMÁTICO:
a) Copie en su cuaderno el siguiente texto; busque el significado de las palabras desconocidas.
My name is Ben and I come from Australia. I am 24 years old and I live in a small town near Sydney called Branton.
I don't have a job now, but normally I clean shop windows. I am not married but I live with my very beautiful girlfriend, Maria, in a nice house in Branton. We don't have any children...maybe next year.
My girlfriend is an actress, but she isn't very famous. She acts in a small theatre in our town. At the weekend, we like to go swimming in a big lake near our house.  I normally get up at eight o'clock, but on Thursday I get up at six o'clock because that is the day when I go running in the park.

b) Responda las siguientes preguntas en inglés:  
1. Where does Ben come from?
2. How old is Ben?
3. Where does Ben live?
4. Is Ben married?
5. What is Ben's girlfriend called?
6. Do they have any children?
7. Do they live in a house or an apartment?
8. What does his girlfriend do?
9. What do they do at the weekend?
10. When does Ben go running?

3. ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN: Cambie el sujeto de la lectura y aprópiese de su propio contexto.
Recomendaciones generales: Si es posible envíe sus actividades al correo: inglesnicolasgaviria@gmail.com

Webgrafía: https://www.esl-lounge.com/student/reading/1r10

No hay comentarios:

Publicar un comentario