Formato de
Planeación flexible (Modalidad distancia) Institución Educativa Nicolás Gaviria
Docente: LEONARDO
LOPEZ DURANGO. Área/Asignatura: INGLES.
Intensidad horaria: 3 HORAS. Periodo: Uno
Grado: 9. Grupo: A/B.
Semana N°: 09. Fechas de desarrollo: 04/08
MAYO
Tema a
trabajar: Reading comprehension.
Objetivo
del tema a trabajar: Comprender textos
sencillos mediante formulación de preguntas tipo yes/ no, e information
questions.
Estándar de
competencia a trabajar: *Produzco textos sencillos con diferentes funciones
(describir, narrar, argumentar) sobre temas personales y relacionados con otras
Derecho
Básico de Aprendizaje a trabajar: Intercambia
información sobre temas del entorno escolar y de interés general en una
conversación.
Indicadores
de desempeño a trabajar: Realiza
excelentes ejercicios en las habilidades de: reading and writing.
PROGRAMACIÓN
DE ACTIVIDADES
1. ACTIVIDADES
INICIALES: Ordena las siguientes
oraciones.
a) want / new/ car/ I/ a b)
cars/ likes /kind/ my/ all/ father/of
c) like/ friend/ Charles/ cars/ my/ doesn’t/ black
2. ACTIVIDADES
DE DESARROLLO TEMÁTICO:
a)
transcribe el texto a tu cuaderno y busca las palabras desconocidas.
b) practica
la pronunciación, ingresando a la página indicada.
Mark
bought a new car last week. He is happy with his new car. He got a good deal on
his new car. It was on sale. His new car is green. The four tires are black.
His new car has four doors. It has one trunk. The spare tire is in the trunk.
All new cars have a spare tire. His new car has one hood. The engine is under
the hood. All new cars have an engine. His new car has two big seats. One seat
is in the front. One seat is in the back. Mark sits in the front seat when he
drives his new car. He always buckles his seat belt.
3. Responde
las preguntas con base en el texto.
a) What did
Mark buy last week?
b) What
color is his new car?
c) Why is
he so happy?
d) When did
he buy the new car?
e) would
you like to buy a car? Why?
3. ACTIVIDADES
DE EVALUACIÓN:
- Realiza
un mapa conceptual con las acciones del personaje principal.
- Vuelve a
escribir el texto en primera persona.
Recomendaciones
generales:
Webgrafía:
https://www.eslfast.com/supereasy/se/supereasy028.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario