lunes, 27 de abril de 2020

04/08 MAYO READING COMPREHENSION

Formato de Planeación flexible (Modalidad distancia) Institución Educativa Nicolás Gaviria


Docente: LEONARDO LOPEZ DURANGO.   Área/Asignatura: INGLES.    Intensidad horaria: 3 HORAS.  Periodo: Uno  
Grado: 9.             Grupo: A/B.      Semana N°: 09.    Fechas de desarrollo: 04/08 MAYO

Tema a trabajar:  Reading comprehension.

Objetivo del tema a trabajar:  Comprender textos sencillos mediante formulación de preguntas tipo yes/ no, e information questions.
Estándar de competencia a trabajar:  *Produzco textos sencillos con diferentes funciones (describir, narrar, argumentar) sobre temas personales y relacionados con otras
Derecho Básico de Aprendizaje a trabajar:  Intercambia información sobre temas del entorno escolar y de interés general en una conversación.
Indicadores de desempeño a trabajar: Realiza excelentes ejercicios en las habilidades de: reading  and writing.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES



1. ACTIVIDADES INICIALES:  Ordena las siguientes oraciones.
a)  want / new/ car/ I/  a      b) cars/ likes /kind/ my/ all/ father/of    c) like/ friend/ Charles/ cars/  my/ doesn’t/ black

2. ACTIVIDADES DE DESARROLLO TEMÁTICO:
a) transcribe el texto a tu cuaderno y busca las palabras desconocidas.
b) practica la pronunciación, ingresando a la página indicada.
c) realiza las 4 actividades indicadas al final de la lectura: Vocabulary        Cloze        Sentences        Dictation

Mark bought a new car last week. He is happy with his new car. He got a good deal on his new car. It was on sale. His new car is green. The four tires are black. His new car has four doors. It has one trunk. The spare tire is in the trunk. All new cars have a spare tire. His new car has one hood. The engine is under the hood. All new cars have an engine. His new car has two big seats. One seat is in the front. One seat is in the back. Mark sits in the front seat when he drives his new car. He always buckles his seat belt.

3. Responde las preguntas con base en el texto.
a) What did Mark buy last week?
b) What color is his new car?
c) Why is he so happy?
d) When did he buy the new car?
e) would you like to buy a car? Why?

3. ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN:
- Realiza un mapa conceptual con las acciones del personaje principal.
- Vuelve a escribir el texto en primera persona.

Recomendaciones generales:  
Webgrafía: https://www.eslfast.com/supereasy/se/supereasy028.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario