lunes, 27 de abril de 2020

04/08 MAYO. READING COMPREHENSION


Formato de Planeación flexible (Modalidad distancia) Institución Educativa Nicolás Gaviria


Docente: LEONARDO LOPEZ DURANGO.            Área/Asignatura: INGLES.     Intensidad horaria: 3 HORAS.  Periodo: Uno  
Grado: 8.  Grupo: B       Semana N°: 09   Fechas de desarrollo: 04/08 MAYO

Tema a trabajar:  Comprensión de textos y pronunciación

Objetivo del tema a trabajar: Mejorar la pronunciación y comprender textos sencillos.

Estándar de competencia a trabajar: Leo y comprendo textos narrativos y descriptivos o narraciones y descripciones de diferentes fuentes sobre temas que me son familiares, y comprendo textos argumentativos cortos y sencillos.
Derecho Básico de Aprendizaje a trabajar: Narra brevemente hechos actuales, situaciones cotidianas o sus experiencias propias, en forma oral o escrita

Indicadores de desempeño a trabajar: Participa en conversaciones y presentaciones utilizando el vocabulario y las estructuras enseñadas.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES



1. ACTIVIDADES INICIALES: Encuentra las palabras ocultas en ingles:  ppeal/ bltea/ hftrea/ rpnti/ shuoe/ trssei/ rptcmueo/  
2. ACTIVIDADES DE DESARROLLO TEMÁTICO:  Pronunciación y comprensión.
a) Entrar al siguiente link y transcribir a su cuaderno y luego  escuchar varias veces el texto.  https://www.eslfast.com/supereasy/se/supereasy002.htm

Nancy wants to live a long time. She wants to live for one hundred years. She is five years old now. She wants to live 95 more years. Then she will be 100. Her father is 30 years old. He wants to live a long time, too. He wants to live for one hundred years. He wants to live for 70 more years. "Daddy, we will grow old together, okay?" Nancy said to her father. "Yes, honey, we will grow old together," he said to Nancy. Then Nancy smiled. She gave her daddy a big hug.
b) Realizar las 4 actividades propuestas al final del texto: Vocabulary        Cloze        Sentences        Dictation.
(Estas las puede realizar en línea.)
c) Responde las siguientes preguntas:
- How old is she?
- How long does she want to live?
- How old is her father?
- How long does her father want to live?
- What did Nancy say to her father?


3. ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN:
- Realizar un mapa conceptual con las acciones de los personajes de la lectura.
- Redacte el mismo texto en primera persona en el cual usted es el personaje principal.
Recomendaciones generales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario